Cholhuaco, Bosque Costero

Provincia Osorno, San Juan de La Costa, Rio Negro
  • Ubicación: RIO CHOLHUACO, Comuna Río Negro, Región de Los Lagos, Chile
  • A 1.5 KM DE CALETA CONDOR aproximado.
  • SUPERFICIE SEGÚN MENSURA: 179 HECTÁREAS
  • VALOR CLP: $1.074.000.000.- (moneda chilena)

9Ubicación: RIO CHOLHUACO, Comuna Río Negro, Región de Los Lagos, Chile

Se vende predio de 179 hectáreas. Se encuentra cercano a playa Caleta Cóndor, comuna de Río Negro, Región de los Lagos.  Con 20 hectáreas de Alerce verde y bosque nativo de gran futuro para proyectos ecoturísticos.

Acceso: por mar, desde Bahía Mansa hasta desembocadura Río Cholhuaco. También es posible acceder en vehículo hasta cierto punto por sector de Rio Negro, para luego navegar hacia el mar por el Río Cholhuaco. Se encuentra en construcción camino desde Riachuelo, pasando por el Mirador hasta el sector del río Huellelhue, posibilitando acceso desde el norte del predio rural en venta.

El predio deslinda en 900 metros de ribera al río Cholhuaco, que desemboca en el Océano Pacífico. Además, estero “El Melí”, deslinda con el predio.

No existe conexión eléctrica.

Rol de avalúo N° 346-379, comuna de Río Negro. Títulos absolutamente en regla, con reconocimiento del Ministerio de Bienes Nacionales de Chile.

Descripción del Lugar: El predio rural es plano en el área de vega de río, con relieve en ascenso hacia el Norte. Abundante y excepcional bosque nativo, con al menos 20 hectáreas de Alerce vivo, otras 20 de Alerce muerto, mirtáceas, y otras especies nativas como Coigües y Mañios. Una hermosa zona natural.

CROQUIS DE UBICACION

¿ESTÁ INTERESADO?

2 + 6 =

PLANO DE UBICACIÓN

Fundo en Cholhuaco

Rio Cholhuaco, Rio Negro